SOY ESTÚPIDO

Soy estúpido, y hago estupideces.
Y es por eso que a veces
piso y le hago daño a las flores, o les echo sal en las heridas
o les arranco los pétalos con mis punzadas.

Soy tonto, y hago tontadas.
Y es por eso que nada de lo que diga ya valdrá la pena.
Volveré a patearte en la barriga
con mi arte de grosería, el día menos pensado.


Y es que nunca fui muy espabilado.
Y siento que te he atropellado,
créeme que me gustaría que me pasara por encima un tractor
y que me asfaltaran los pies con lenguas de hormigón
mucho mejores, sin duda, que la mía.
No me importaría que me cayera un bidón,
lleno
de queroseno, o de cualquier material que arda
y así quemar esta suciedad, esta boca bastarda.

Soy culpable de oscurecer a quien luce,
de afear a quien es bella, y me embellece,
con todas las gilipolleces, que a veces,
me da por graznar.
Como un hangar es mi boca cuando se trata de faltar;
como un buzón.
Y como un punzón mi lengua de hiena castrada.
Precisamente yo que presumo de ser persona educada
y no llego a medio pelo del betún de un vendehumos.
Un payaso, a un solo paso,
de tu indiferencia bien ganada.

1 comentario:

Green Peach dijo...

Hola Carlos, soy Sara.
Se supone que con eso tengo que conseguir hacerte recordar :)