DOGMA

En noches como esta te añoro en la obscuridad,
el cielo me queda tan lejos
que prefiero morirme en la absoluta soledad.
Invoco a la sabiduría como comienzo del Ser,
el mundo de las Ideas me queda tan lejos
que he aprendido a rendirme y perecer.
Pero encontraré el camino hasta el paraíso de tu boca,
mi corazón me queda tan lejos
que al igual que la joven Juana, me volveré loca.
Volar, sólo a tu lado quiero volar,
los sentimientos quedan tan lejos
que culpo al maldito abismo de la edad.
Dime,cariño, ¿Cómo ves esta noche el cielo?
Las estrellas quedan tan lejos
que tendremos que conformarnos con el duro suelo.
La Suerte nos dio la espalda y con ella la Verdad,
la luz queda tan lejos
que caminaremos en tinieblas por miedo a despertar.
En noches como esta sólo puedo recordar,
pero mi memoria queda tan lejos
que temo que un día desaparezcas por siempre jamás.




Yamila el Giadi inaugura los textos de amigos invitados a escribir.
Muchísimas gracias.

No hay comentarios: