ALICIA III

Me siento desarbolado.
Me siento solo, vacío, vencido,
como un recién nacido abandonado de brazos.

No hay manera de cruzar las miradas.
Ya no sirven los espejos,
ni las migas que dejamos por si hacía falta volver.
Aburridas del olvido, deshicieron el camino,
y de las llamas que encendimos hoy bebimos hasta arder.

Me siento en blanco,
como un papel que ansía ser dibujado.
como mis manos desnudas;
como la boca que no se pierde en tu piel.

Diminutas pavesas,
inconclusas formas de tu aliento por mis venas...

Me siento desierto.
Soy reflejo acribillado en lluvia de mi cara por los charcos.
Imagen desfigurada de recuerdos empapados.

Me siento despojado de cualquier ánimo o valor.
Quiero ser asfalto y más asfalto,
y dejar atrás nuestro pálido esplendor.

Ya no quedan más caricias enlatadas,
ni ilusiones atrapadas, ni los restos de tu voz.
Ya no quedan madrugadas,
ni besarnos por teléfono, ni esperar sin ton ni son.

Descremada sangre hoy me inunda la garganta.

Me siento arrancado en carne viva
de tu pecho, de tu carne. De tu entraña.
Me siento despedazado por las garras de la vida.

No hay comentarios: