YO TE BESARÍA

Por la forma en que me miras, yo te besaría,
porque tus manos me acunan, y me limpian,
yo te besaría,
porque tu boca me hace girar,
y me hace sentir como un niño otra vez, yo te besaría.

Porque me invadió la pasión cuando te vi, yo te besaría.
Yo te besaría hasta que el amanecer te durmiera,
con mi piel como tu abrigo,
con tu pulso como mi ritmo,
y aún así, indefensa, yo te besaría.

Por cada vez que dijiste: "ojalá estuviera ahí contigo",
yo te besaría,
por cada vez que tuvimos que separarnos,
obligados por un viento traicionero,
yo te besaría.

Y sin un solo movimiento, yo te besaría,
hasta que tu sombra y la mía fueran sendero,
hasta que tu forma y la mía
fueran abrazo de resina y acero.

Cada vez que el segundero dé las doce, yo te besaría.
¿Qué mejor manera de desgastarnos los labios,
de sangrar por las sonrisas, de zurzirnos la ilusión?
¿Qué mejor razón para besarnos que no tener ni una razón?

A veces, en la noche de mi cama, yo te besaría,
me encogería pequeñito
hasta que sólo tú pudieras acunarme con tu lengua,
dulce puñal de la inocencia,
dulce muerte en tu clemencia.

Si ahora estuvieras abrazándome despacito,
espiando lo que escribo, yo te besaría;
si estuvieras enroscada en la toalla,
recién duchada, yo te besaría.

Te besaría cada vez que me cruzo con tu perfume por la calle,
te besaría por la nuca y por la espalda,
por el cuello y por el talle.
Te besaría la cintura y los pechos y los muslos,
y te besaría aún más profundo.
Te besaría hasta que no hubiese cama,
ni noche, ni uñas, ni cuerpos, ni nada;
te besaría hasta que fuéramos infinitos.

Te besaría como si fuéramos a morirnos...



A las que no quieren besarme ni siquiera por email...y a las que están locas por besarme...

2 comentarios:

Menganita dijo...

Ya he revisado más a fondo tus textos y tengo que decirte que tienes frases que llegan hasta lo más hondo, parece como si intentaran clavar una aguja en el corazón y éste la intentara esquivar...

Hablamos!!

Unknown dijo...

Qué me da igual que haya un final,
Qué me da igual que no haya más,
Qué me da igual que se acabe,
Qué ahora solo quiero que te acerques y me abraces.