VENDRÁS

Te subirás en el lienzo de mi cama,
a pintarme la mañana, a enmarañarme la melena,
ligera como las pisadas del viento.
Y en silencio desnudarás tu tersura,
y pintarás de deseo el suelo con tus prendas,
y mis ojos imantarás a tu cintura.


Me perderé arrancado de cordura,
y mis manos temblarán cuando te rocen
como un chiquillo que siente frío,
que trae miedo a respirar en tu vacío,
que trae celo de enquistarse en tu rocío
y en tu abdomen,
que tiene la ilusión repletita de locura,
y las manos abiertas gritando tu nombre...

Que mi alma se me rompe
por los vértices que dejaste sin besar,
por los surcos del carmín que clavaste sin cesar
en despiadado, brusco, delicioso festín carnal.

Vendrás, como viniste ya en mis sueños,
como la suave brisa de la primavera,
llegarás aquí, a mi pecho, liviana.
Y en silencio, desnudarás mi ensueño
para pintar de seda mi mañana.

Y furiosa en mis entrañas te clavarás,
como el fuego en la madera me volverás
endeble por los huesos, inútil por los besos,
frenesí por la ladera de tus caderas.

Y sólo habremos tú y yo, y tu sabor,
y las estrellas que se alcen de tus latidos.
Embaucados en el humo de nuestro sudor
hasta las nubes lloveremos en deseo,
y de hacernos el amor nos arderán las pieles,
y los dedos,
restallará el tambor del palpitar de nuestras sienes
y sin frenos
se inflamarán, en aullido vertical,
la lengua, los sueños, los ojos, la sangre,
la garganta, el espinazo, la lluvia y el hambre.

2 comentarios:

bianca dijo...

envidio a quien te atrapó en esas sensaciones a quien se convirtió por un momento en tu musa , a quien tu le distes tiempos y ella desesperaba por arrancarse la blusa..... a quien en sus sueños te convirtió en su prisionero a quien le cautivaron tus sensaciones..... envidio por envidiar todo lo que tengo lejos porque ...... ahora tú..... tu no estás.

Belen dijo...

Es corto mi comentario,espero que te guste. La verdad muy lindo todo lo que escribis! llega aka por Bianca,espero que sigas escribiendo mucho mas porque lo haces de maravillas!te mando un beso desde Buenos Aires .Argentina.

Belu