CONTRA LOS CRISTALES II

Ayer pasé por tu balcón,
henchido como un glotón de respirar tu azahar,
vestido de pobre,
vertido en un sobre llenito suspiros por verte asomar.

Ayer quise hacer nido en tu portal,
cartón y litro vino, quizá sea mi destino
arrastrarme por tus venas,
emborracharme de tus poros pa' curarme toas las penas.

Quise gritarte, mi amor,
quise robarte los ojos como un ladrón en la prisión,
el olvido de tus cejas,
que no encuentro consuelo si me dejas tras las rejas.

Quise amarrarme a tus tejas,
deslizarme por tu suelo y tejerme hasta tus piernas,
y más arriba,
quise morir como un bebé en tu barriga.

Ayer quise buscarte en muchos lugares,
ganarte por la miel, derramarte por las costuras,
embarrarme en tu piel en el intento
de arrancarte un lamento al contar tus lunares,
de llevarte a la locura,
con los ojos abiertos, como dos ventanales,
con los ojos encendidos, como lunas, a pares;
y quise salir por tu boca, de un suspiro,
y prenderme en tu ropa, en tu olor y en tu latido.

Ayer de ti quise beber, pero volví a perder...
...contra los cristales...

2 comentarios:

bianca dijo...

odio a la musa que te hizo ponerle palabras tan bellas , a quien fué capaz compatir en el dia las estrellas.....porque en ese instante nos robó un poquito de ti.... espero seguir siempre leyendote......pero me gustaria poderte escuchar asi que ponle música a tus sentimientos que estoy esperandolo....

Maria B. dijo...

Yo no la odio. Curiosa especie la humana, capaz de sacar belleza incluso del dolor. Que tus próximos poemas tengan una musa más amable.
Un Beso