YO SERÉ...

Negros, negros nubarrones,
ríos de agua de carbón,
resbalando por tus mejillas de porcelana...

¿Quién te roza el alma?
Dime, ¿Quién se atreve a respirar,
a causarle sombra al mismo sol de mi mañana?

Que en la pena que te aprieta, se me agrietan hoy las venas;
En mi boca y en mis sueños nunca lloran las sirenas...
Que por cada gota de cielo que tú arrojas,
se me enojan los desvelos al querer tenerte ahora.

Hoy vengo a pintarte la alegría,
a iluminar tu día, que para eso soy poeta,
y aquí traigo poesía,
¿Qué esperar sino de mis manos de agonía?
¿Quieres acurrucarte aquí en mi manto?
Yo vendré a canturrearte, a robarte este canto de saeta,
a susurrarte en el oído esta triste melodía...

Que en la pena que te aprieta, se me agrietan hoy las venas;
En mi boca y en mis sueños nunca lloran las sirenas...
Báñame en tu lluvia, princesa, en tu dulce barniz de menta,
yo seré el abismo, yo vencido en tu tormenta,
yo seré el barranco que te acuna, ven mi nena,
yo seré blanco tapiz, yo seré tu luna llena,
yo seré quien moriría, ahora mismo, en tu melena.

1 comentario:

June dijo...

Hola Carlos! Eres un crack de veras que sí ...porque todo lo que haces , lo haces bien.
Espero que nunca dejes de sorprendernos con tus mil maravillas. En fin...quien te conozca sabrá de lo que hablo. Muchos besos