CONTRA LOS CRISTALES

Echaré a volar alguno de los pensamientos
que aún me quedan olvidados en algún cajón,
echaré a dormir los remordimientos,
y me estrellaré contra los cristales
de esta sublime emoción,
contra la sombra interrogante de esta ilusión.

Echaré a volar enredado por tus vendas,
me volveré a deslizar escurriendo por tus piernas,
¿Quieres bailar? ¿Vienes a este baile de yemas?
Vengo a estrellarme contra tus cristales,
vengo a arrancarte, de lejos, las penas
hasta que podamos bailar inundados en las lenguas.

1 comentario:

bianca dijo...

gracias por ponerle palabras a los sentimientos , por dales alas a las palabras, por hacer que amplie mis conocimientos y que me quede en tus redes enredada...gracias por sentirte a mi lado por acompañarme cuando la vida me ha desconsolado, para que sepas que me gustó el verso tan solo se me ocurre dejarte esto.......besos