ME DICES

Me dices que estás nerviosa,
que a ciegas te citas, que ya no te niegas
a rendirte vaporosa a pasear por las estrellas.

Me dices que te has perfumado la piel,
duchitas de frutas pa' tu sábana de miel,
y que vienes con la sonrisa pintada,
con la boquita plateada, de lunita barnizada,
de labios colorados...

Me dices que vienes con los labios sonrojados,
y dispuestos a pagar impuestos,
sacrificados, en dulce rendición;
que vienes dispuesta a dar respuesta
a esta lengua impuesta que nos clava la pasión sin compasión.

Me dices que dudas de tu nariz y de tu boca,
que dudas de tu ropa,
que no sabes qué ponerte...
Tú sólo déjame enloquecerte,
que estoy como loco por verte, como loco por volverte loca.


Me dices que desnude tu alma,
que arrebate tus sentidos, alterando nuestra calma,
que se escuchen tus gemidos al compás de mis latidos,
que te ate, que te pierda, que se tensen nuestras cuerdas...

Me dices que se abrieron hoy las puertas,
corazones en alerta, bien ansiosos de alcanzarse,
de abrazarse, de quemarse,
de borrarse las heridas a lametones,
de quitarse la penita en arañazos.

Y tú y yo así abrazados, será fácil elegir,
será fácil excavar en lo profundo, y así vivir;
y viviendo así amarrados, en locura, en incerteza,
será fácil hacerse un mundo, y resurgir,
será fácil anudarme en tu cintura,
para huir juntos
donde nace la marea,
donde se hace la brisa que a tu risa despereza,
y tú, empapadita de brea,
bien tejida en mis pupilas junto al mar que hoy me perfilas,
será fácil iniciar nuestra pelea, nuestra andadura,
será fácil despistar las armaduras...

Me dices que me quieres; me desarmas, me desnudas...

1 comentario:

bianca dijo...

enhorabuena a todos los que te hemos descubierto y disfutamos de ti .... y gracias por dejarnos participar en tus sueños....