EN LA CUERDA FLOJA

Hoy vengo a decirte gracias,
por no dejarme ser yo mismo,
por protegerme de todas las cosas que hago.

Por buscarme un sitio donde descansar,
al final de mis días de terror y de alcohol,
al final del callejón donde te perdí.

Tú me arropaste y pasaste frío,
y has dejado de comer por mi bocado.
Siento que darías todo tu aliento por mí,
y yo no hago sino robarte la cordura.

Recorreré tu espalda y besaré tu cicatriz
sólo quiero redimirme de toda esta traición.

Tú, tú te has dado,extenuada,
a mí, a este sucio mortal que no merece tu aire,
no, no llores, no me mires,
en tus lágrimas se refleja mi mentira,
y mi oscura voz que te busca
en los oscuros calabozos donde te encadené.

Hoy vengo a decirte gracias,
a cambiar tus cadenas por las mías,
y tus condenas por las mías,
a devolverte nuevos días llenos de alegría,
a decirte que quiero que vueles, que sueñes,
vengo a pedirte perdón, con esta broma de canción,
vengo a sanar tus heridas con la vergüenza
de mi piel arrancada a tiras.

Hoy vengo a pedirte que te cases conmigo.
Inspirada en la película del mismo nombre,
y dedicada a todas aquellas a las que, por un tiempo, hice la vida imposible...y maravillosa.

1 comentario:

June dijo...

Me robaste la cordura,recorriste mi espalda con tu boca y besaste mi herida , no lloraré más...porque no tengo mentiras que reflejar , porque mis cadenas ya han sido cortadas, porque tu voz oscura me reclama, tal vez si no supiera lo mucho que me amas...ahora pienso en ti y ansío volver a tenerte a mi lado y matar las ganas...