CUANDO SUEÑO

Te deslizas, descalza, en silencio,
de puntillas,
en los rincones ya se duerme madrugada,
y te acuestas en las nubes, dormidita,
cuando sueño que te siento a mí abrazada.

Luego llega el alba, nos subleva,
nos maltrata y arrebata,
y me araña con sus filos, y me arranca en vilo
de tus labios, como sábanas de fresa,
cuando sueño con tu boca que es de nata.

Se te escurren dos lágrimas, dos lamentos,
de coral,
de agua salada del mar de tus ojos preciosos,
y yo sólo quiero calmarte contra mis huesos,
cuando sueño con tus besos de cristal.

Esos ojos que se dibujan azules, antojos de perla,
de cielo,
como luz infinita que me aterra y me domina,
dulce rendición, fugaz milagro que congelo,
cuando sueño que me miras y me hielo.

Cuando sueño que estás cerca, y te sonrío,
y me torturas,
cuando sueño que no hay adiós, que no hay vacío,
que todo lo que ansío es morir en tu cintura;
cuando sueño que te desnudo y me desnudas,
que me bañas en tu piel, miel de arañazos,
y me envuelves con tus brazos,
y me devuelves al perfume, y me consumes;
cuando sueño que me arañas los sentidos,
y me robas los latidos,
que la noche se nos funde y no nos hunde
en el olvido,
Cuando sueño con rozarte,
el regalo de abrazarte, de llevarte
aquí muy dentro;

Cuando sueño que me llevas a tu centro,...
Cuando sueño que te encuentro.

2 comentarios:

Sarah dijo...

Ese Carlos!!!
Bienvenido al mundo de los blogs. Me alegra ser la primera que estrene este trozo de tu vida. Fines y principios... Buen título. Lo único que no puedo asegurarte es que escriba demasiadas poesías, porque los periodistas normalmente solemos ser un poco más sosos...Pero soñamos, como todos. Nunca hay que dejar de soñar porque los sueños forman parte de la realidad y si no los tienes nunca podrás llevarlos a cabo. A POR ELLOS!

Un beso.

bianca dijo...

shhhhh silencio , ella duerme....no debemos dejar que no sueñe, contigo con el alba con estar a tu lado y caminar por la playa descalza.....espero poder seguir compartiendo tus poemas, si tu me dejas un huequito.....volveré a visitarte...