TU OLOR

Tu olor me recuerda a otros olores del pasado.
Sé que es injusto, e inmundo,
besarte en los labios creyendo que beso otros labios.

Cierro los ojos, y mientras me aproximo a tu cuerpo
otro cuerpo invade mi mente furtivo.
Un intruso de hace un siglo, más vivo que todos los latidos de tu pecho.

Tu olor me lleva a divagar por otra piel,
a bogar en la deriva de lo que ya fue,
de lo que nunca será.


¡Qué extraña crueldad me tiñe los párpados del rostro equivocado!
Además sabiendo que la odio tanto, tanto...

Supongo que es el odio que va después del amor...

Tu olor; tú no tienes la culpa,
tu olor me secuestra de tus propias manos,
me empuja mientras me sujetas con tus brazos,
me vomita, mientras me besas, hasta otros labios.

¡Qué extraña crueldad me ciñe a lo inmaterial de quien se ha ido!
Además sabiendo que la odio tanto, tanto...

Supongo que es el odio que cura después del amor...

No hay comentarios: