ME CONFORMO

Del vuelo de dos mariposas
disfrazaste el vaivén de tus pestañas,
y enmarañaste mis entrañas de las hermosas
razones que me inclinan a besarte.
Para dejarme petrificado
sólo tenías que clavar tu mirada en la mía,
allí se me perdió el día,
y no me importó pasar frío, quedar helado...
Congelado, ahí a tu lado,
de repente queda al descubierto
que soy el tuerto en tu reino de belleza.

Te descuidas, te confundo con alguna frase idiota
que en mi mundo de payaso a veces suenan graciosas,
y me concedes un segundo de blanca hilera preciosa,
del abrupto segundero del rapto que es tu boca;

De momento, señorita, me conformo con el vuelco
del suicidio de mi vientre si me viertes,
si me bebes,
si me agitas con tus manos, si me das la vuelta
o me vacías...
De momento, señorita, no hay más días que tus días
ni más noches que tu ausencia,
ni más luz que cuando miras.
Me conformo, señorita, con mirar tu voz a oscuras,
con llevarte a las alturas y broncearme con tus dudas
y con tus uñas abrigarme...
Me conformo, señorita, con alzarme hasta tus pechos,
y desde el cielo de tu boca si te pierdo emborracharme,
y con contar las horas largas que me restan de encontrarte.


Me conformo con que un día te decidas a llamarme...

No hay comentarios: