QUE YO QUIERO

que yo quiero enroscarme en tu voz,
a oscuras y de lejos,
y dormirme así acunado por tu ausencia;
que yo quiero anhelarte en el vacío que me provocas.


Que yo quiero echarte de menos,
una y otra vez...

una y otra vez,
y llorar como un niño perdido cuando no tenga tus manos.


Que yo quiero desnudarme de piel para adentro
y buscarte en el mar
que brama a golpes tu nombre;
que yo quiero escucharte en los pasitos que da mi sombra.


Que yo quiero detenerme en tu boca;
allí será donde por fin me muera llegado tu adiós.
A oscuras y de lejos te veré marchar
y el alma se escapará de mis poros en negro danzar.


Que yo no quiero después de ti más nada
si no es la lluvia que viene a llevarme a tus lágrimas de nuevo.


Que yo creo en este juego que inventamos
como dos ciegos, como dos tontos, como dos cojos.
Que yo creo en este juego de desearnos y esperarnos,
de escucharnos los latidos, de pintarnos con los sueños,
de dormirnos por fin juntos

y de morirnos, enlazados, contra el mundo.

2 comentarios:

Svieta Reznik dijo...

QUE YO NO QUIERO ver más lágrimas ...
¿Quién sabe mañana?
Aquí y ahora sentada ansío volar y llegar a tu ventana.
Pero mientras tanto me consuela tu música del alma y me calma hasta la madrugada. Escucho tu música y leo tus letras que no son sólo palabras sino recuerdos, secretos, caladas...
Pero si escucho tu voz ...
Si aparto tu mirada...
Entonces se me escapan esas preciosas lágrimas .(A veces consigo no echarte de menos)

uminuscula dijo...

hola! soy la amiga de sara..